¿Sabías que @martaelenagh hace unas acuarelas que son una divinidad? Si quieres verlas de cerquita te contamos que a partir de este domingo 18 de abril, ella estará exponiendo su trabajo en @thejuicehouse. Este es un local precioso de Barcelona, España, especializado en gastronomía orgánica y saludable. ¡Pasa a disfrutar de la muestra mientras pruebas el delicioso menú que ofrece el restaurant!

Marta Elena González Herrera, directora de arte en nuestro buró creativo, es comunicadora visual y cuenta con una destacada trayectoria como diseñadora gráfica y fotógrafa. Retomando la ilustración, encontró el giro adecuado para plasmar los hallazgos de una profunda búsqueda sensorial que emprendió durante los meses del confinamiento por la pandemia del Covid.

Sus acuarelas, inspiradas en motivos orgánicos, nacen como una expresión meditativa que sugiere un llamado urgente a reconectarse con lo natural. Así, a través de la contemplación, Marta captura formas sinuosas que hacen referencia a la geometría sagrada utilizando paletas de colores que, con suavidad, hablan de la armonía originaria.

De este modo, sus piezas se redimensionan más allá de lo decorativo. Ellas son pequeñas motivaciones que dirigen la atención hacia lo importante.  Además, invitan a permanecer respetuosos y en equilibrio con el medio ambiente y con los seres de nuestro entorno. Y eso es mucho de lo que nos gusta hacer aquí en La Suite Amarilla.

Nos encantaría verte en la exposición, sintonizándote con lo natural a través de las obras de Marta y de los increíbles platillos de The Juice House. Si estás en otro lado del mapa puedes ver más de su propuesta artística en @martaelenapostart.

*The Juice House está ubicado en Carrer del Parlament 12, Barcelona, España. Abre sus puertas los jueves y viernes entre las 12:00 y las 16:00, y los sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 17:00. Las acuarelas de Marta estarán expuestas durante toda la primavera.

¡Te esperamos!

🗝️💛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *