Somos Marta y Mónica, dos profesionales de la comunicación creativa, siempre listas para ponerle corazón a tu proyecto y ayudarte a construir y consolidar tu identidad corporativa. Aquí en La Suite Amarilla, nuestra oficina creativa, hacemos magia sin varitas ni abracadabras, sino con el conocimiento y la experiencia que acumulamos desde hace más de dos décadas trabajando juntas. 

Somos profesionales de la comunicación emocional y nos movemos a través de sus distintas aristas creativas: la redacción, el diseño, la fotografía, la ilustración, incluso entre la producción de eventos y las relaciones públicas. Lo mejor de todo es que llegar al corazón de la gente a través de todos esos canales no es solo nuestro trabajo, sino que es nuestra verdadera pasión.

Amantes del arte, la música, el cine y la literatura, tenemos una curiosidad infinita sobre el mundo de la creatividad, sus procesos y protagonistas. Siempre activas en este ámbito, amamos sumergirnos en ese maravilloso y complejo universo para colaborar en la construcción de un mundo mejor, más responsable y más bonito, a través de la creación y el fortalecimiento de lazos humanos.  Esto lo logramos trazando estrategias originales basadas en el diseño y la producción de marcas, historias, contenidos y productos.

Si necesitas que tus ideas se transformen en una bomba creativa, que incluya palabras certeras que vayan como flecha al centro de la diana y que además tengan una forma gráfica que deje a la gente con la boca abierta, entonces no dudes en contactarnos.  Hazlo también si tienes algún proyecto que quieras compartir con nosotras o si necesitas que te demos luces sobre tu propio camino creativo.  

¡Tenemos muchas ganas de ayudarte!